PowerUps

Ya disponible la edición física de TWD: A New Frontier

El tercer episodio llegara a mediados del mes de marzo

Para los fanáticos de los juegos de Telltale Games llegan grandes novedades, ya que se dio a conocer la llegada de The Walking Dead: A New Frontier en su formato físico, el cual se encuentra disponible desde hoy para las plataformas: Playstation 4 y Xbox One.

Frontier

El editor líder de entretenimiento digital de Telltale Games, junto a Robert Kirkman, de Skybound Entertainment, fueron los encargados de dar esta noticia. Este formato físico contara con un Disco como Pase de Temporada, y que de momento contara con acceso para los episodios disponible. Hay que recordar que este titulo ya tiene sus primeros dos episodios disponible y que de igual forma ya cuenta con un análisis realizado en PowerUps.

Estos dos primeros episodios titulados “Lazos que Unen“, han dejado el listón muy alto ante las criticas positivas que ha recibido, sabiendo que hablamos de una serie tan conocida como The Walking Dead, no seria de sorprender que nos dejaran con aun mas ganas con este tercer episodio llamado “Sobre la ley”, el cual ya han dejado claro que llegara para este mes de marzo, así que habrá que estar al tanto con las próximas novedades que nos dejen los de Telltale Games.