PowerUps

Disponible el parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood

Amantes del Final Fantasy, acudid

Square Enix es la desarrolladora de sagas tan míticas como Kingdom Hearts, Dragon Quest o Final Fantasy. De momento, trae novedades para los fans de este último videojuego. Con el parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood, The Legend Returns, los jugadores podrán regresar a Ivalice, junto a Marche y compañía, a partir del 10 de octubre. En esta ocasión, la actualización dará el salto a la ciudad de Rabanasta. Ahí se desvelarán los secretos relacionados con la Majestic Imperial Theater Company y los misterios de la leyenda de Ivalice.

De momento este es el primer parche de los que la compañía prevé lanzar conforme pase el tiempo. Mientras tanto, los jugadores más intrépidos podrán demostrar su valía en la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate) del parche 4.11. Este se lanzará dos semanas después de que se haga efectivo el lanzamiento del 4.1. Sin embargo, si es parece poco lo que el juego os puede ofrecer, os aseguramos que las batallas Extreme y Savage se quedan cortas.

Las novedades más destacadas

Aunque son muchas, las hemos resumido en las siguientes:

  • Nuevo asalto aliado: Return to Ivalice.
  • Nueva batalla con Primal: la versión extrema del jefe de la historia principal.
  • Nueva dificultad Ultimate: The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).
  • Nuevo contenido PvP: Rival Wings 24 contra 24.
  • Nueva mazmorra: The Drowned City of Skalla.
  • Actualización The Lost Canals of Uznair: nuevos mapas de cámaras sumergidas profundas y nuevos enemigos.
  • Actualizaciones en Adventurer Squadron: nuevas misiones en las que puedes formar un equipo y descubrir mazmorras en compañía de sus miembros.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: The Kojin.
  • Actualización de vivienda: parcelas disponibles en Shirogane y servicio de traslado.

Más contenido

Por otra parte, el parche 4.15 introducirá Rival Wings, el nuevo modo PvP. Hará posible el enfrentamiento de dos equipos de hasta 24 jugadores con un sistema de juego completamente nuevo. Los jugadores podrán pilotar algunas creaciones de los goblins en un campo de pruebas olvidado de los Sharlayan, llamado Astragalos, y luchar para intentar destruir las torres del equipo contrario. Final Fantasy XIV: Stormblood se publicó este verano tanto en PC como en PS4. Si queréis disfrutar de una prueba gratis, podéis pinchar aquí.

subconscientec