Mastodon
PowerUps

Disponible el segundo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2

Aún queda Dragon Ball para mucho BANDAI NAMCO Entertainment Europa sigue con su incesante actividad y parece que no va a dejar de hacerlo. Si solo han pasado unos días desde que os hablamos de Dragon Ball, hoy volvemos con el mismo cuento, pero para bien. La compañía ya ha lanzado un segundo paquete para […]

Aún queda Dragon Ball para mucho

BANDAI NAMCO Entertainment Europa sigue con su incesante actividad y parece que no va a dejar de hacerlo. Si solo han pasado unos días desde que os hablamos de Dragon Ball, hoy volvemos con el mismo cuento, pero para bien. La compañía ya ha lanzado un segundo paquete para Dragon Ball Xenoverse 2.

DB Super Pack 2, para nuestra sorpresa, pondrá por delante el contenido anime de Dragon Ball Super. El gancho se lo podremos echar haciéndolo pasar tanto como pase de temporada como adquiriéndolo individualmente.

¿Cuál es la historia?

La historia a la que estamos acostumbrados ha cambiado radicalmente. Ahora Champa, el dios de la destrucción, gobierna Conton City. Con este DLC de pago los jugadores tendrán que hacer frente a los guerreros del universo 6.

El propio Champa y Vados, su asistenta, serán los personajes adicionales en esta versión. La cosa no se queda ahí. Una nueva fase, ataques, trajes, vehículos y otros contenidos esperan a los apasionados de esta saga.

Junto a este nuevo contenido llega una actualización gratuita. En ella, vienen incluidos nuevos trajes para Zangya y Bido, pero también la propia ropa de Androide 15 y Metal Cooler. Por otro lado, las misiones en nivel experto estarán protagonizadas por Broly y Janemba.

Como remate final, esta versión incluirá más ataques, reglas para el torneo mundial y una sudadera propia del torneo.

Hablando del futuro

Dragon Ball va a seguir dando de qué hablar. Pronto llegará la saga de Trunks del futuro, con nuevos DLCs y actualizaciones.

Dragon Ball Xenoverse 2 lleva disponible desde el 28 de octubre en Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation 4, Xbox One y PC para Steam.