PowerUps

DOOM Eternal le da paso al evento Camuflaje y café

camuflaje y café

Un evento online donde conseguir un montón de nuevos objetos estéticos superando el desafío semanal

Bethesda ha anunciado la llegada de los eventos periódicos, “las series”, al nuevo DOOM Eternal, que ofrecen a todos la oportunidad de ganar recompensas increíbles haciendo lo que mejor se os da: arrasar el infierno. Como muchos de vosotros ya sabéis, el juego tiene mucho que ofrecer aparte de la campaña individual como por ejemplo el evento Camuflaje y café que da comienzo hoy mismo.

Hoy mismo da comienzo la serie 2, bautizada CAMUFLAJE y CAFÉ, trae consigo una flamante colección de objetos estéticos que los jugadores podrán ir consiguiendo.

Desde hoy y hasta el 14 de mayo, los jugadores podrán ganar PE para desbloquear nuevos diseños de arma, iconos, placas de identificación y hasta fantásticos diseños de jugador. Entre estos se encuentran el diseño Rey de las ranas para el elemental del dolor, el esquivo Slayer de camuflaje y la joya de la corona: la colección maestra del arch-vile hípster, aficionado a las cafeterías demoníacas. Hay que recordar que los jugadores progresan en la serie simplemente completando niveles de la campaña, jugando a BATTLEMODE y superando los desafíos semanales.

Además, estaros atentos durante los próximos días y semanas para enterarte de los detalles de la serie 3 y del primer parche oficial de DOOM Eternal. Podéis leer nuestro análisis de DOOM Eternal aquí.

evento doom

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".