PowerUps

Dragon Ball FighterZ recibirá nuevas características

Dragon Ball FighterZ

Novedades jugables y nuevos luchadores llegan en la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

Hace unos días, durante la gran final del RED BULL DRAGON BALL FighterZ World Tour se presentó la nueva incorporación al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, se trata de Kefla, la saiyan más poderosa de todas, estando disponible a partir del 28 de febrero. Los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán disfrutar del poderoso personaje a partir del 26 de febrero.

Además, como ya se anunció Kefla no llegará sola, lo junto a la nueva transformación de Goku (Ultra Instinct), personaje que se lanzará en primavera de 2020. Tanto Kefla como Goku (Ultra Instinct) formarán parte del FighterZ Pass 3, pero también se podrán comprar por separado.

Novedades de la nueva temporada

Además con el inicio de la tercera temporada, se añadirán nuevas características a DRAGON BALL FighterZ, para que los duelos sean aún más emocionantes.

El sistema de ayudas actualizado permitirá a los jugadores elegir entre tres ayudas Z diferentes para cada personaje antes del combate. ¡De este modo, los jugadores podrán crear nuevos combos y ampliar sus estilos de juego! A medida que avance el combate, el último personaje en pie aumentará drásticamente su poder. ¡No te rindas hasta el último segundo!

En el modo entrenamiento, los jugadores podrán practicar junto a otros personajes. Este modo les permitirá descubrir nuevas posibilidades y llevar su habilidad a un nuevo nivel.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".