PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia los detalles de su nueva actualización

¡Ponte al día!

El inicio de año para BANDAI NAMCO Entertainment Europa no podría ir mejor. Después de anunciar la llegada de títulos como Ni no Kuni II: Revenant Kingdom o Ace Combat 7 en la PlayStation Experience, ahora le ha llegado el turno a Dragon Ball. Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una nueva actualización, completamente gratuita, en menos de una semana: el 27 de febrero.

Tampoco habrá que esperar mucho para que el segundo paquete de contenidos descargables llegue. El 28 de febrero, para ser exactos.

¿Qué incluye esta actualización?

Por un lado, tendremos nuevos trajes para Zangya y Bido, aunque también estará disponible la ropa de Androide 15 y el traje de Metal Cooler. Si nos metemos en materia, nos encontraremos con 2 nuevas misiones para el nivel Experto: Broly y Janemba. También 5 nuevos ataques (aún sin especificar) formarán parte del reparto de novedades.

Por otro lado, el Torneo Mundial no se libra de esta actualización. Los jugadores tendrán que hacerse a dos nuevas normas.

  • En el Torneo de un personaje, todos los jugadores tendrán que usar al mismo personaje, como a Goku Tenkaichi, Yamcha Tenakichi o Pan Tenkaichi.
  • Si es el caso de Torneo por grupos, todos los personajes deberán formar parte del grupo escogido. Por ejemplo, en la “Copa GT” solo se podrán elegir aquellos protagonistas que formen parte de ella.

Como extra, también estará el Jersey del Torneo Mundial.

Background

Dragon Ball Xenoverse 2 se puso a la venta el pasado 28 de octubre en Europa, Oriente Medio, Australasia y África. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC a través de Steam.

subconscientec