PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo DLC

Tapion y el Androide número 13 se incorporarán al elenco de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Mientras la espera para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ es cada vez más breve, el universo de Dragon Ball Xenoverse 2 no para de expandirse con nuevos contenidos. En esta ocasión, la revista V-Jump ha publicado información sobre un nuevo DLC de contenidos de pago que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2.

Según se ha mostrado, dos nuevos personajes se unirán al amplio elenco de personajes disponibles en el videojuego, los cuales corresponden a Tapion, el Héroe Konatsiano que hizo su debut en la película Dragon Ball Z, el ataque del Dragón, y al Androide número 13, antagonista del OVA ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans. Ambos personajes formarán parte del DLC de contenidos de pago junto a los trajes de batalla Universo 2 y Universo 11.

Además, Bandai Namco también planeando lanzar un nuevo contenido gratuito para el juego llamado “Hero Colosseum”, que permite batallas basadas en figuras entre sí, agregando una nueva historia.

Para finalizar os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. En nuestra web podéis encontrar su análisis así como el de varios de sus DLCs de contenidos de pago.

Fuente

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".