PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo modo de juego

Estará disponible el próximo otoño Tras haberlo anunciado hace tan solo unos días, Bandai Namco se complace en confirmar y ampliar la información sobre el próximo DLC de contenidos de pago junto a nueva actualización gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2. Según ya se anunció, el videojuego recibirá el próximo otoño un nuevo DLC de […]

Estará disponible el próximo otoño

Tras haberlo anunciado hace tan solo unos días, Bandai Namco se complace en confirmar y ampliar la información sobre el próximo DLC de contenidos de pago junto a nueva actualización gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2.

Según ya se anunció, el videojuego recibirá el próximo otoño un nuevo DLC de contenidos de pago que aumentará el número del elenco de personajes jugables. Los nuevos personajes corresponden a los viejos conocidos Tapion, el Héroe Konatsiano, y el Androide Nº13, ambos protagonistas de distintas ovas de la franquicia. Pero aquí no queda la cosa, también se anunció que los jugadores contarán con nuevos trajes de batalla, concretamente los trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga de Supervivencia Universal.

Así mismo, en la próxima actualización gratuita para las mismas fechas, se añadirá un nuevo modo de juego en Ciudad Conton llamado el Coliseo de los Héroes. Este nuevo modo ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas. De momento la compañía no ha detallado nada más a cerca de esta nueva incorporación, por lo que habrá que estar atento a los próximos detalles.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".