PowerUps

Dragon Quest Heroes II: tráiler de lanzamiento

¿Qué nos vamos a encontrar? Squeare Enix Ltd. nos ameniza a mitad de la semana con el tráiler de uno de sus juegos más conocidos. En este caso, Dragon Quest Heroes II nos adentra en el vibrante mundo de Acordia. Tendremos que esperar al 25 de abril para poder conocerlo a fondo. Será entonces cuando […]

¿Qué nos vamos a encontrar?

Squeare Enix Ltd. nos ameniza a mitad de la semana con el tráiler de uno de sus juegos más conocidos. En este caso, Dragon Quest Heroes II nos adentra en el vibrante mundo de Acordia.

Tendremos que esperar al 25 de abril para poder conocerlo a fondo. Será entonces cuando la versión para Steam estará disponible. Un poco después, el 28, estará disponible para PlayStation 4. Podrán hacerse con esta última versión los europeos y los residentes en los territorios PAL. Estos últimos engloban también a Asia, África, Australia y algunos países de América Latina.

En el tráiler no solo se nos muestran los escenarios por los que navegaremos. Seremos también testigos de los personajes a los que conoceremos y de las criaturas a las que se tendrán que enfrentar a lo largo del camino.

¿Dónde nos estamos metiendo?

Dragon Quest Heroes II es un juego de rol y acción en el que debes conseguir que vuelva a reinar la paz. ¿Cómo? Pues luchando batallas y batallas. Con el nuevo modo multijugador en línea será posible crear equipos de cuatro para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

También os anunciamos que ya es posible reservar la edición de lanzamiento Explorer’s Edition. Esta versión contiene 15 contenidos descargables exclusivos, además de una carátula reversible con un diseño inspirado en el total de aventuras del juego. Entre los contenidos descargables destacan las armas, inspiradas en los enemigos del juego. ¿Más detalles? El escudo de jinete de limo, las garras de sable y los guanteletes de gólem.

Pero como no habéis venido a leernos (que también), sino a ver el tráiler, aquí lo tenéis. Para todo lo demás: www.dragonquest-game.com