PowerUps

EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN llegará mañana a Steam

IRON RAIN
EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN_20190517154210

Prepárate para proteger a la madre tierra una vez más en la nueva entrega de EARTH DEFENSE FORCE

Tras estrenarse en PlayStation 4, D3PUBLISHER y YUKE’s se complacen en anunciar que EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN llegará a Steam de forma global el día 15 de octubre, o sea, mañana mismo.

D3PUBLISHER Inc., es un distribuidor Japonés líder en su segmento y anima a jugadores de todo el mundo a alistarse en las fuerzas de autodefensa terrestre durante el lanzamiento global para PC de EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN. Se trata del último episodio de la renombrada franquicia.

Desarrollado por YUKE’S para Windows PC a través de Steam, Iron Rain incluye nuevos territorios, añade personalización de personajes y un nuevo elenco de personajes con algunas de las unidades militares más poderosas de la serie de juegos. Estas unidades pueden usar armamento, equipo y tecnología muy avanzada para defender la tierra de la amenaza extraterrestre.

Esta nueva entrega nos sitúa en el año 2040, donde nos pondremos en la piel de un soldado EDF en su lucha contra invasores destructores del mundo, venidos de un espacio exterior. En un mundo muy diferente al de las entregas anteriores, donde nos esperan más de 50 misiones con cinco niveles de dificultad.

Y por si fuera poco, si queréis saber nuestra opinión sobre EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN en su versión PlayStation 4, os invitamos a leer nuestro análisis.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".