PowerUps

Earth Defense Force: Iron Rain ya disponible en PlayStation 4

Únete a la lucha para salvar a la madre Tierra de los ataques alienígenas

D3 Publisher Inc., ha llamado a todos los jugadores dispuestos a salvar el mundo a que se alisten ya en la EDF con el lanzamiento mundial de Earth Defense Force: Iron Rain, el último capítulo de la querida serie Earth Defense Force. Desarrollado por YUKE’S y ya disponible en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Earth Defense Force: Iron Rain entra en un nuevo territorio e introduce nuevas opciones de personalización, un grupo nuevo de personajes que se centran en una de las unidades militares más fuertes de la EDF, equipadas con equipamiento, tecnología y armamento aún más avanzados, así como una nueva amenaza que enfrenta a la EDF y los ciudadanos de la Tierra. Podéis nuestro análisis aquí.

La edición estándar (59,99 €) y la edición Ultimate (89,99 €) de Earth Defense Force: Iron Rain ya están disponibles en PlayStation Store para los nuevos reclutas dispuestos a alistarse. Para obtener más información sobre el contenido de las ediciones normal y Ultimate, visita la página web oficial.

Este enfoque de enfrentar a los jugadores contra una abrumadora horda de enemigos continúa en Earth Defense Force: Iron Rain al mismo tiempo que introduce nuevos y emocionantes equipos y tecnología para los incondicionales soldados de la EDF y una nueva facción separatista, la Kindred Rebellion. Los jugadores necesitarán toda la ayuda que puedan obtener mientras la invasión extraterrestre de Agresores de insectos gigantes, monstruos y mechas continúa asolando el mundo.

En nombre de todos los que trabajamos en D3 Publisher y YUKE’S, me gustaría dar las gracias a los seguidores de EDF de todo el mundo por su apoyo constante”, ha declarado Nobuyuki Okajima, productor de D3 Publisher y creador de la serie EDF. “Con Earth Defense Force: Iron Rain, queríamos crear una experiencia de EDF con la que pudieran disfrutar tanto los veteranos de la serie como los recién llegados, ¡y esperamos que todo el mundo disfrute del siguiente capítulo en la lucha por salvar a nuestra madre Tierra!”.

Detalles de Earth Defense Force: Iron Rain:

Desarrollado por YUKE’s con el motor Unreal Engine 4, Earth Defense Force: Iron Rain es la entrega más espectacular de EDF hasta la fecha. Los jugadores verán y sentirán la diferencia con un número abrumador de invasores en pantalla que caen del cielo en más de 50 misiones intensas unidas por una historia.

  • Domina cuatro clases de soldados: Gracias a los avances de la tecnología «PA-Gear», la EDF se ha puesto al nivel de los «Agresores». Estos potentes trajes de exoesqueleto pueden personalizarse con cientos de combinaciones de armas, armamento y equipamiento con cuatro clases únicas de soldados, cada una con su propia habilidad crítica de Over Drive para cambiar el rumbo de la batalla, y que incluyen el Trooper, el Jet Lifter, el Heavy Striker y, en particular, el nuevo Prowl Rider.
  • Multijugador: Manteniéndose fieles a las raíces de la serie en cuanto a acción arcade, están disponibles los modos de pantalla dividida multijugador en línea y local. El modo en línea permite hasta seis jugadores en modo cooperativo, mientras que el nuevo modo mercenario, donde los equipos compiten por gemas de energía, admite hasta 8 jugadores.
  • Personalización: Por primera vez en la serie, los jugadores se meterán en las botas de Closer, un héroe de guerra condecorado que despierta de un coma tras siete años. Los jugadores pueden personalizar su apariencia antes de sumergirse en la campaña basada en el personaje.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?