PowerUps

Edge of Eternity presenta toda su dimensión en un nuevo y extenso gameplay

Edge Of Eternity, un juego JRPG, de la mano de Midgard Studio y Dear Villagers ha mostrado un extenso gameplay de ocho minutos con la voz del actor Micah Solusod, donde se pueden ver personajes, mundos e historias que los jugadores descubrirán cuando emprendan este esperado viaje a través de la tierra de Heryon. Su lanzamiento está fijado en el cuarto trimestre de 2021 y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Game Pass.

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto crece, la magia y la tecnología se desbocan hasta acanzar proporciones catastróficas y surge una nueva amenaza del campo de batalla. Combatirás en épicos escenarios por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la Corrosión que todo lo consume y salvar el mundo de Heryon.

Edge Of Eternity está desarrollado por un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia. El juego ha sido posible gracias a más de 4000 fans que lo apoyaron a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding fue tan exitoso que Midgard Studio pudo trabajar con el legendario compositor JRPG de Chrono Trigger Yasunori Mitsuda.

Hacer un JRPG siendo un pequeño estudio independiente es, obviamente, un gran desafío. Estoy muy agradecido con todas las personas de la comunidad que han ayudado a hacer realidad esta locura de sueño. Todos en el equipo estamos emocionados por el lanzamiento. ¡Va a ser épico!

Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studios.

Fuente: Meridiem Games

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es