PowerUps

Effie llegará a Steam el 28 de enero

effie steam

Effie es un título de plataformas 3D clásico que combina combate, aventura, plataformas y puzles en una historia de fantasía única.

Inverge Studios anuncia que Effie llegará en formato digital el próximo 28 de enero a la plataforma de ordenador Steam. El videojuego fue publicado en junio de este mismo año en PlayStation 4 bajo la iniciativa PlayStation Talents. Ahora está viendo terminada su fase de port a PC en la aceleradora de startups Lanzadera, perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas, impulsado por Juan Roig en Valencia.

Effie es un título de plataformas 3D que narra las aventuras de Galand, un hombre equipado con un poderoso escudo mágico y maldecido con la vejez. Durante su viaje, Galand tendrá que buscar la forma de romper su maldición, combatiendo con poderosos enemigos y explorando un extenso mundo rojo de fantasía. Una de las principales cualidades de este título que llega a Steam en enero, es el poderoso escudo mágico que acompaña al héroe. Este, dota de habilidades a su portador, y hará que Galand pueda ir adquiriendo nuevas mecánicas durante su viaje. También permitirá que pueda desplazarse surfeando a gran velocidad por el extenso mundo de Oblena.

Effie estará disponible el 28 de enero en Steam, en formato digital en todo el mundo, a un precio de 19,99€. Actualmente, el juego ya está disponible para ser añadido a la lista de deseados. Además, si queréis descubrir más sobre Effie os invitamos a leer nuestro análisis.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad