PowerUps

Effie recibirá una edición en formato físico

¡El festival del formato físico!

Meridiem Games es una de las grandes distribuidoras de videojuegos en formato físico de nuestro país. En esta ocasión nos traen un anuncio muy especial: la confirmación del lanzamiento de la edición en formato físico de Effie.

Para aquellos que no lo conozca, este es un clásico título de plataformas mezclado con acción-aventura y en 3D. Este es un género que era muy popular hace unos años, y que poco a poco están resurgiendo para el confort de los fans. Así mismo puede notarse la clara inspiración en clásicos como la saga Ratchet and Clank.

En esta aventura encarnaremos a Galand, un joven que fue hechizado por una malvada bruja. Este hechizo hizo que envejeciera de forma abrupta, convirtiéndolo en un señor mayor. A partir de ahí nos embarcaremos en un viaje en el que tendremos que superar gran cantidad de peligros para poder deshacer el hechizo.

En este caso Meridiem Games se encarga del diseño y fabricación de esta edición en formato físico conocida como “Galand’s Edition”. Esta será lanzada de forma exclusiva para Nintendo Switch. Así mismo incluirá el videojuego en formato físico, una funda especial, un libro de arte conceptual y un póster. Será lanzada durante el otoño de este mismo año.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.