PowerUps

eFootball PES 2020 y Contra: Hard Corps en Gamescom 2019

konami gamescom 2019

Konami asistirá a Gamescom 2019 con algunas de sus próximas novedades

La nueva edición de Gamescom dará comienzo entre el 20 y el 24 de agosto y un año más, Konami Digital estará presente con algunas de las novedades presentadas durante el pasado E3. La compañía japonesa ha anunciado los detalles más relevantes de las actividades y juegos que se podrán disfrutar durante los días que dure la feria del videojuego en Colonia, Alemania.

eFootball PES 2020

Tras el lanzamiento de la demo a finales de julio, los fans de PES tendrán la oportunidad de tener en sus manos la nueva y última versión de eFootball PES 2020, y jugar partidos individuales y cooperativos en el stand de KONAMI dirigido a público general (Pabellón 9, B30)

Los jugadores también podrán participar en una competición exclusiva de Gamescom en el área Matchday. Allí, los fans podrán elegir entre FC Schalke 04 o FC Bayern y jugar con su equipo para convertirlo en el ganador del día. Todos los partidos jugados durante la jornada se agregarán a una puntuación general acumulativa y se sortearán premios diarios, como entradas VIP para partidos del FC Schalke 04 y FC Bayern, en sus respectivos estadios.

En el escenario se podrá disfrutar también de duelos competitivos del modo Matchday, así como de jugadores de eSport que aceptarán desafíos en el formato «Beat a Pro». El escenario eFootball PES contará como anfitrión con el periodista deportivo Johannes Meinow, y todos los asistentes están invitados a unirse a las competiciones.

Contra: Rogue Corps

Los fans de la clásica saga Contra tendrán acceso a Contra: Rogue Corps a través del modo cooperativo online para cuatro jugadores, y podrán hacerse fotos con el nuevo personaje y ex-científico Kurt Steiner, también conocido como Hungry Beast. Además, podrán unirse a un hashtag challenge que estará en funcionamiento durante toda la feria, y hacerse fotografías con una selección de influencers.

Zona Yu-Gi-Oh!

El espacio dedicado a Yu-Gi-Oh! (Pabellón 5.2, C10) contará con las últimas novedades del popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, donde los Duelistas podrán competir entre ellos, comprar nuevas cartas para sus Barajas, e incluso entrar en una photobox para tener la oportunidad de convertirse en una carta gigante Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables.

Durante Gamescom, también habrán otras actividades relacionadas con Yu-Gi-Oh! como la presencia del nuevo juego para de la fanquicia para Nintendo Switch, Legacy of the Duelist: Link Evolution, pantallas táctiles extra grandes para que los presentes puedan jugar al juego para móviles Duel Links, demostraciones en vivo del juego del juego de cartas coleccionables y zonas exclusivas para torneos y Free2Play. Además, usando el hashtag #DueltheMaster, los Duelistas podrán comprobar sus habilidades y desafiar a un campeón de Yu-Gi-Oh!, desde el miércoles al sábado.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".