PowerUps

El 3er aniversario de MapleStory M culmina con un nuevo personaje; Angelic Buster y eventos de celebración

MapleStory M

La actualización agrega el Evento Mega Ardiente de Angelic Buster, un nuevo Evento de Crecimiento de Personajes y recompensas especiales

MapleStory M, el juego masivo multijugador RPG móvil gratuito para iOS y Android continúa con la celebración del tercer aniversario con la presentación de Angelic Buster y una serie de eventos para que los jugadores disfruten.

Nacida como una Nova deshonrada sin cola ni magia, Angelic Buster heredó los poderes de Eskalade, un antiguo dragón que reside dentro de una antigua reliquia de Pantheon. Equipada con un cañón de brazo en forma de dragón, conocido como Soul Shooter, Angelic Buster es capaz de disparar oleadas de enemigos con facilidad.

En su segundo espacio, esta Pirata Nova se aferra al poder de Eskalade en un anillo especial, conocido como Soul Ring, transformándola en Angelic Buster y permitiéndole usar sus habilidades especiales. Los nuevos personajes entre los niveles 3 y 120 pueden subir de nivel hasta dos niveles de bonificación adicionales cada vez que suben de nivel a través del evento Mega Burning.

Esta actualización también incluye una gran cantidad de oportunidades para que los nuevos jugadores se familiaricen con los sistemas y contenidos del juego y se pongan en acción. Al alcanzar el nivel 10, los nuevos personajes serán recompensados ​​por completar misiones.

Los nuevos usuarios podrán potenciarse y adornarse con elementos legendarios a través de cajas del tesoro. Además, tanto los jugadores nuevos como los que regresan podrán disfrutar de abundantes artículos de bonificación al usar la opción de pago por primera vez.

El evento del 3er aniversario de MapleStory M incluye lo siguiente:

  • Evento de elaboración de carrusel: los jugadores podrán buscar materiales en las mazmorras, mejorar su carrusel hasta cuatro rangos y obtener su propia silla personalizada con la oportunidad de obtener una silla elegante.
  • Evento Magical Land Parade: todos los jugadores que inicien sesión durante el evento obtendrán un beneficio de todos los tiempos para todos los personajes del mundo donde se active el beneficio.
  • Evento de lanzamiento de monedas: durante el evento, toda la caza tiene la posibilidad de un lanzamiento de monedas, donde los jugadores pueden comprar artículos en Magical Land Coin Shop.
  • Evento Jumping Cloud Cat: juego especial en el que los jugadores navegan montados en un gato nube para comer burbujas que dan como resultado monedas.
  • Vestuario de Angelic Buster: la tela especial que se deja caer durante el evento se puede intercambiar con un PNJ para crear un vestido. Los jugadores también podrán personalizar el aspecto de sus elementos de estilo durante todo el evento.
  • Sala de conciertos de Angelic Buster: los jugadores pueden obtener EXP extra cuando asisten a la Sala de conciertos de Angelic Buster, donde los usuarios pueden escuchar sus canciones.
  • Evento Water Splash: todos los jugadores recibirán tres boletos gratis para este minijuego donde los jugadores son recompensados ​​por esquivar varios elementos en un período de tiempo fijo.
  • Evento de obsequio de Kim: los personajes por encima del nivel 100 obtendrán un obsequio sorpresa al interactuar con el Sr. Kim y entrar en el inventario. Este regalo está limitado a una vez por cuenta.
  • Evento Sunshine Point: al consumir cristales, los jugadores recibirán Sunshine Points que les ofrecerán recompensas adicionales a través del sistema de logros.
  • ¡Choque! Slimeshot Event: un concurso de minijuegos de tiro de globos de jugador contra jugador que está disponible en cualquier parque de atracciones.

Para obtener más información sobre MapleStory M, descarga el juego de forma gratuita en la App Store o la página de Google Play Store y sigue a @PlayMapleM en Twitter para conocer las últimas actualizaciones.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla