PowerUps

El aclamado RTS en 2D Cannon Brawl ya disponible en Nintendo Switch

Cannon Brawl

Cannon Brawl mezcla clásicos con los que crecimos y crea un RTS con opciones estratégicas increíbles

Temple Gates Games y BlitWorks están orgullosos de anunciar que el frenético y terriblemente adictivo indie RTS 2D Cannon Brawl ya se encuentra disponible desde hoy, en la eShop de Nintendo Switch, con gráficos Full HD al precio de €9,99!

Cannon Brawl, que también está disponible en Steam, XBOX One y PlayStation 4, ha sido desarrollado por un equipo de tan sólo 3 personas, el juego combina la jugabilidad basada en habilidades del género más clásico de artillería en 2D con el ritmo trepidante de un RTS. “Cannon Brawl es el juego que siempre deseé que existiera”, dijo Peter Angstadt, co-fundador de Temple Gates Games. “Combina dos tipos de mecánicas de juego muy adictivas, con resultados explosivamente divertidos!.”

Pilota una aeronave, captura minas de oro y construye de todo, desde cañones hasta láseres y lanzallamas gigantes para arrasar el campo de batalla de tu enemigo. Incluso puedes destruir el suelo bajo los pies de tu rival. Con más de 10 dirigibles desbloqueables y más de 15 armas y defensas, las opciones estratégicas son infinitas.

Entre la gestión de recursos, el control del territorio y las actualizaciones de tus máquinas de guerra; los jugadores encontrarán una intensa experiencia de estrategia en tiempo real envuelta en un encantador mundo de fantasía con una música excepcional, aunque inesperada, creada por el reconocido artista Disasterpeace.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".