PowerUps
ruleta online

El arcade de carreras Electro Ride: The Neon Racing llega a Nintendo Switch

Un arcade de carreras con vibraciones retro-futuristas

El pasado mes de julio, el arcade de carreras de estética neón, Electro Ride: The Neon Racing, debutó en PC, siendo muy bien recibido por los jugadores. El juego de carreras creado por Sylwester Osik tiene actualmente una calificación positiva del 100% en Steam. Ahora, la editora Ultimate Games S.A. es responsable hacer llegar el juego a Nintendo Switch.

“Electro Ride se trata de un juego de carreras de estética neón lleno de colores vivos, altas velocidades y franjas nitro sensibles al color. Si bien es, por supuesto, un juego muy arcade, donde las físicas juegan un papel importante. Cada automóvil tiene una sensación ligeramente diferente y, a veces, es necesario pisar el freno. El juego está ambientado en un mundo alternativo, que combina la realidad gris de los países de Europa del Medio Oriente del siglo XX con la locura retro-futurista de neón ”, dijo Sylwester Osik, el creador del juego.

Los coches siguen el modelo de los vehículos desarrollados en el siglo XX en los países de la Europa del Este, como la República Popular de Polonia, Alemania Oriental, Checoslovaquia, Bulgaria y la URSS. El creador del juego enfatiza que los fanáticos del motor no deberían tener problemas para reconocer las inspiraciones detrás de estos demonios de la velocidad. Las pistas en sí, también se basan en influenciadas ciudades por la esfera comunista en los años 1945-1989 (incluidas Varsovia, Berlín Este, Praga, Sofía y Moscú).

Electro Ride: The Neon Racing ofrece a los jugadores varios modos de juego muy diferentes. El principal se trata del modo historia, de aproximadamente 4 horas de duración en el nivel de dificultad más fácil. En este modo, los jugadores compiten en varios tipos de carreras, y de vez en cuando tienen que enfrentarse a un jefe. También hay disponibles modos adicionales, incluido el contrarreloj, el último hombre en pie y la carrera fantasma. Electro Ride: The Neon Racing también cuenta con multijugador local con pantalla dividida.

Electro Ride: The Neon Racing ya se encuentra disponible en Nintendo Switch a través de la eShop por 10.99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales