PowerUps

El evento “Desafío de Ace”, ya disponible en Hyper Scape

Desafío de Ace

Los jugadores participantes recibirán la exclusiva arma cuerpo a cuerpo “Al alcance de la mano”

Hyper Scape, el frenético juego shooter free-to-play y corte urbano desarrollado por Ubisoft Montreal, ha anunciado el comienzo del “Desafío de Ace”, donde los jugadores tendrán que afrontarlo en conjunto: consiguiendo una puntuación total de 5 millones de eliminaciones en cualquiera de los modos o plataformas del juego. Como recompensa por superar el Desafío de Ace, todos los jugadores participantes recibirán una exclusiva arma de cuerpo a cuerpo: “Al alcance de la mano”.

Para estar entre los elegidos, los jugadores tendrán que conseguir al menos una eliminación antes de completar el desafío global. Cada jugador podrá conocer su aportación personal al objetivo global en la página de Hyper Scape en Ubisoft Connect. Una vez logrado el objetivo, se añadirá la exclusiva recompensa a la Taquilla del jugador, la cual estará accesible la próxima vez que inicie sesión.

Además, la Season 3 de Hyper Scape se ha fijado oficialmente para mazo de 2021. Revelaremos más información de esta nueva temporada, incluyendo novedades jugables, características y nuevos datos sobre el mundo del juego, muy pronto.

Como ya sabéis, Hyper Scape ya disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S | X. En el juego, ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 60 jugadores compiten entre sí para convertirse en el campeón de Hyper Scape.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".