PowerUps

El desgarrador A Plague Tale: Innocence se estrena en formato físico para consolas de última generación

Innocence

Sigue la historia de Amicia y Hugo como nunca antes la habíamos visto.

Asobo Studio y Focus Entertainment se complacen en anunciar que, el galardonado A Plague Tale: Innocence, ya se encuentra disponible en formato físico en PlayStation 5 y Xbox Series X. Disfruta de nuevo de esta desgarradora historia en la nueva generación de consolas, una versión mejorada que cuenta con una resolución a 60 FPS, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K con definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos con las que harán vibrar a los usuarios.

 

A Plague Tale: Innocence ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S en formato digital y en tiendas físicas. A Plague Tale: Innocence – Cloud Version ya disponible en Nintendo Switch. Permanece atento a las noticias sobre su recién anunciada secuela, A Plague Tale: Requiem, que se comercializará en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch en versión en la nube y en formato PC en 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt