PowerUps

El día del libro llega a Héroes de Papel

Descuentos del 10% en todo su catálogo

El día del libro está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, la editorial especializada en publicaciones sobre videojuegos, Héroes de Papel, no ha querido perder la oportunidad de anunciar descuentos del 10% en todo su catálogo de publicaciones.

Desde hoy mismo, 17 de abril, hasta el próximo día 20 del mismo mes, podremos adquirir cualquiera de sus publicaciones con un descuento del 10% en su precio final. Además, al realizar cualquier compra entre ese período, participarán automáticamente en el sorteo de un ejemplar de la edición limitada de Final Round: El Legado de Street Fighter, próximo lanzamiento de la editorial y la más completa publicada hasta el momento sobre la mítica saga Street Fighter, que estará a la venta el próximo 21 de abril y que ya se puede reservar en heroesdepapel.es.

Completa tu colección

Así que, aprovecha este momento para aumentar o completar tu colección de libros sobre videojuegos o para hacerte con el primer título de la Biblioteca Studio Ghibli, dedicado a El viaje de Chihiro y publicado bajo el sello Crossover. Compra ahora tu ejemplar y recíbelo antes del 23 de abril. Esta promoción promoción solo estará disponible en la página web de la editorial y están excluidos de la misma los productos en reserva y los packs ya rebajados de forma permanente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".