PowerUps

El DLC de Streets of Rage 4, Mr. X Nightmare, llegará el 15 de julio

Mr. X Nightmare

Un nuevo tráiler presenta un gameplay rompehuesos con una potente rejugabilidad en modo supervivencia.

Los editores y desarrolladores de Dotemu, en colaboración con la desarrolladora Lizardcube y Guard Crush Games anuncian hoy que Mr. X Nightmare, el próximo DLC del superéxito Streets of Rage 4, saldrá a la venta el 15 de julio por 7,99€ para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y para PC vía Steam, GOG y Windows Store.

El anuncio llega con los primeros detalles sobre el modo de supervivencia de Mr. X Nightmare, un desafío lleno de ingenio y con una inmensa rejugabilidad que dejará satisfechos hasta a los más versátiles matones de Streets of Rage 4. Los luchadores se enfrentarán a numerosísimos enemigos y obtendrán beneficios siempre que sepan sobrevivir a dos sesiones: Random —que convierte cada enfrentamiento en único gracias a la generación por procedimientos— y Weekly, una serie de retos generados semanalmente.

Cada nivel completado ofrece la posibilidad de elegir entre dos premios seleccionados de modo aleatorio, garantizando bonificaciones acumulables que reforzarán a los luchadores de maneras únicas y devastadoras hasta que sean derrotados.

El modo de supervivencia y sus arremetidas también desbloquearán permanentemente nuevos movimientos para usarlos en todos los modos de Streets of Rage 4, permitiendo a los jugadores personalizar las listas de movimientos de sus personajes favoritos. Habrá nuevas y destructoras armas que se desbloquearán progresivamente tanto en el modo de supervivencia como en un próximo modo de entrenamiento. Los marcadores de este modo llevarán la cuenta de los combates más destacados de la comunidad. ¿Quién será el luchador más diestro de Wood Oak?

Mr. X Nightmare une todo esto al debut de Estel Aguirre como personaje jugable, versiones totalmente jugables de Max Thunder y Shiva y una música original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends). Por separado, también llegará el 15 de julio una actualización gratuita que añadirá un sistema de entrenamiento en profundidad, opciones de variación en la paleta de colores y el diabólico nivel de dificultad New Mania+; además de una gran variedad de mejoras y ajustes realizados a partir de la opinión de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4.

Una nueva versión física de Streets of Rage 4, con todo el contenido de Mr. X Nightmare incluido en el cartucho, ya se puede reservar gracias a Merge Games y se lanzará el 28 de septiembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".