PowerUps

El DLC Heading North llegará dentro de poco a Truck Driver

Los países nórdicos te esperan.

Hace ya más de un año que fue lanzado Truck Driver. Este es un simulador de conducción de camiones muy completo, que permite experimentar lo que es ser un verdadero camionero desde la comodidad de casa. Desde entonces han sido lanzados varios contenidos descargables para este título, y dentro de poco llegará Heading North.

En concreto será lanzado durante el próximo mes de septiembre 2021. En concreto este DLC incluirá un nuevo mapa inspirado en los conocido como “países nórdicos”. Hace poco hemos recibido un teaser tráiler sobre este nuevo mapa.

En este tráiler podemos observar, a grandes rasgos, lo que incluirá el nuevo contenido descargable para Truck Driver. En concreto hemos podido apreciar nuevos pueblos, rotondas, un puerto y diversos paisajes como puede ser un campo de geiseres.

Este tráiler ha llegado también con la promesa de que pronto podremos ver más sobre este DLC, enseñando más ubicaciones que podremos encontrar en este nuevo mapa.

Es necesario recalcar que para poder jugar Heading North es necesario disponer del juego base. Si todavía no lo tenéis podéis adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). De esta manera prácticamente todos los usuarios pueden disfrutar de este gran simulador, así como de su nuevo DLC cuando esté disponible.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.