PowerUps

El equipo SOUTH TOWN de Fatal Fury se prepara para causar problemas en The King of Fighters XV

SOUTH TOWN

El nuevo descargable incluye también trajes míticos adicionales para el nuevo equipo.

SNK Corporation se complace en anunciar que el descargable del equipo SOUTH TOWN llegará al aclamado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV el 17 de mayo de 2022.

Los personajes descargables Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki del exitoso juego de lucha FATAL FURY de SNK regresan a THE KING OF FIGHTERS XV como el Team SOUTH TOWN.

GEESE HOWARD

Geese Howard es el supervisor de la Conexión Howard y un poder supremo entre bastidores en South Town. Es un gran conocedor de las antiguas artes marciales japonesas y está especializado en contrarrestar los ataques de sus oponentes con devastadoras proyecciones. Desprende una presencia abrumadora como figura carismática del mal.  (CV: Kong Kuwata)

BILLY KANE

Billy Kane es un leal seguidor de Geese Howard y su Segundo al mando de la Conexión Howard. Lucha con un bastón extensible de impresionante alcance para mantener a raya a sus oponentes. Billy es conocido también como el «arma mortal andante» debido a su personalidad de sangre caliente. (CV:Masaki Masaki)

RYUJI YAMAZAKI

Ryuji es un forajido solitario que se hizo un nombre como corredor en la clandestinidad. También es uno de los Ocho Hakkesshu de Orochi, pero solo vive para su propio beneficio. En este torneo, parece haber sido contratado por la Conexión Howard para un determinado propósito, aunque se podría conjeturar cualquier cosa para conocer la razón. (CV: Tsuguo Mogami).

Por otra parte, Se incluyen trajes especiales para Geese Howard, Billy Khan y Ryuji Yamazaki. Disfruta jugando con ellos con estas míticas vestimentas.

Para coincidir con el lanzamiento del Team SOUTH TOWN, se implementará una actualización para ajustar el equilibrio en el juego de todos los personajes. El propósito del ajuste es fortalecer a los personajes y su rendimiento general, así que algunas técnicas se verán afectadas. Prepárate para un nuevo KOF XV.

Además del Equipo GAROU (3 personajes), Omega Rugal, y el próximo Equipo SOUTH TOWN (3 personajes) disponible el 17 de mayo, hay 6 personajes descargables (2 equipos) que estarán disponibles a finales de 2022. Combinados con los 39 personajes del juego principal, participarán en la pelea un total de 52 luchadores.

Las canciones de THE KING OF FIGHTERS NEOWAVE se añadirán gratuitamente a la estación DJ, que permite a los usuarios personalizar las músicas de fondo durante una partida con sus composiciones favoritas. Se añadirán en el futuro más canciones.

THE KING OF FIGHTERS XV ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store. Os invito a leer nuestro completísimo análisis dando clic aquí. Y si ya lo tienes y deseas conocer qué novedades ofrece el Equipo Garou y Omega Rugal da clic aquí para ponerte al tanto.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com