PowerUps

El espectacular shump, CYGNI: All Guns Blazing, confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam en 2023

CYGNI: All Guns Blazing

CYGNI: All Guns Blazing está presenten en gamescom y se puede jugar en el stand de TikTok.

Konami y Keelworks han confirmado las plataformas para el lanzamiento de 2023, y han anunciado un nuevo tráiler y sesiones con los desarrolladores en gamescom.

Konami Digital Entertainment B.V. y el estudio escocés KeelWorks Ltd han anunciado hoy una serie de novedades sobre CYGNI: All Guns Blazing durante su participación en gamescom, que se suman a la noticia de que el juego se puede jugar en el stand de TikTok.

CYGNI: All Guns Blazing es un juego shoot’em up de scroll vertical con twin-stick que traslada la nostalgia de la vieja escuela a gráficos de última generación, animación al nivel de una producción de Hollywood y acción intensa. Previamente anunciado para Steam, Konami y KeelWorks han confirmado que CYGNI también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2023, y los usuarios ya pueden incluir el juego en la lista de deseos tanto en PlayStation 5 como en Steam. Coincidiendo con este anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler en gamescom, que muestra batallas épicas, combates aire-tierra y explosiones alucinantes.

Como parte de la participación en gamescom, Konami y KeelWorks también están ofreciendo a los fans una aproximación muy cercana al juego con sesiones de inmersión de desarrolladores. Para saber cuándo y dónde se llevarán a cabo, y para obtener más información y actualizaciones, se recomienda estar atentos a los canales:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".