PowerUps

El humorista Ernesto Sevilla visita “Hoy No Se Sale”

Cuidado con ver Hoy No Se Sale este martes mientras bebes

Advertencia: esta semana mejor no ver “Hoy No Se Sale” mientras se pica o bebe cualquier alimento que pueda salir disparado debido a una carcajada súbita. Y es que este martes visita “Hoy No Se Sale” de UBEAT (Grupo MEDIAPRO) el humorista Ernesto Sevilla, un auténtico experto en sacarnos mucho más que una sonrisa. No te lo pierdas a las 18.00 horas en ubeat.tv y a las 23.00 horas en el canal de televisión.

Ernesto Sevilla es de aquellas personas que cuando lo ves aparecer ya sabes que te vas a reír. El director, actor, humorista, guionista y presentador es un habitual de nuestras teles, donde saltó a la fama gracias a “La hora chanante” y “Muchachada Nui”. Colaborador incansable, pronto le podremos ver de nuevo en acción detrás de las cámaras como director de la película de “Camera Café”. Mientras, para amenizar la espera, nada mejor que Cristinini y Kapo 013 entrevistándolo y sacándole algunos secretos.

Además, el programa de esta semana también contará con la colaboración de Andrea Compton, que lanzará un divertido juego para adivinar personajes de series, y de Manuel Huedo, que ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel propondrá un juego de escoger tu propia aventura… saliendo de fiesta.

Hoy No Se Sale” se emite todos los martes a las 18.00 horas en ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 23.00 horas en el canal de televisión homónimo.

UBEAT (Grupo MEDIAPRO) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online ubeat.tv.

Fuente: MEDIAPRO PR

 

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es