PowerUps

El Juego de Cartas Competitivo Temperia: Soul of Majestic ya está disponible gratis en Steam

Temperia: Soul of Majestic

Temperia presenta una característica única en el género, ya que todas las cartas están al descubierto.

La editora Leonardo Interactive y los desarrolladores MoonWolf Entertainment y A2 Softworks anunciaron hoy que el juego de cartas en línea competitivo Temperia: Soul of Majestic está disponible a partir de hoy en Acceso Anticipado Steam de forma gratuita.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

Estamos ante un juego de cartas coleccionables en línea competitivo y estratégico que combina la mecánica de Tic-Tac-Toe y el ajedrez, así como otros juegos de cartas para crear un juego de mesa de estrategia que se juega a alta velocidad y basado en habilidades.

Rápido, estratégico y totalmente abierto, cada partida es diferente gracias a las habilidades de las criaturas, el equipo, los poderes y los espacios elementales presentados en el tablero. ¡El éxito en Temperia se basa únicamente en la habilidad del jugador!

El novedoso estilo de juego totalmente abierto y la combinación de dos mazos en uno, compuesto por 20 cartas de Criaturas y 20 de Equipo, son características que hacen de Temperia una propuesta única en su género.

Esto comentó Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive:

Estamos encantados de lanzar finalmente Temperia: Soul of Majestic en acceso anticipado después de muchos meses de desarrollo y pruebas beta cerradas en las que recopilamos valiosos comentarios de nuestra comunidad, trabajar con los fantásticos equipos de MoonWolf Entertainment y A2 Softworks para dar vida a este proyecto ha sido una verdadera aventura y estamos emocionados de finalmente lanzar Temperia en Acceso Anticipado e invitar a los jugadores a unirse a nosotros en nuestro viaje hacia el lanzamiento completo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com