El juego de terror asimétrico Follow Us debuta en Acceso Anticipado Steam

Explora lugares abandonados o dirige a tu compañero desde la furgoneta en este terrorífico y divertido juego cooperativo

Game Atelier, desarrolladores de Monster Boy and the Cursed Kingdom y Otherskin, acaban de presentar el último tráiler de su próximo juego de terror asimétrico Follow Us durante el evento Midsummer Night’s Scream.

Follow Us se lanzó el pasado 5 de junio en Acceso Anticipado Steam y es una prueba de estrés para las relaciones, a la vez hilarante y aterradora. Un jugador explora un entorno tenebroso mientras otro lo guía a distancia desde la furgoneta, intentando mantener a su compañero con vida.

Mira el tráiler de Follow Us: Más barato que la terapia

Cada partida de Follow Us comienza con los jugadores eligiendo entre dos roles:

  • El Explorador (EXY): Navega valientemente por un entorno mortal y embrujado.
  • El Operador (OPY): Mantente a salvo en la furgoneta, hackeando el espacio de juego para proteger a tu compañero.

Acerca de Follow Us

Follow Us se basa en la comunicación en lugar de mecánicas complejas, creando tensión al combinar dos elementos diferentes: aislamiento y conexión. Prepárate para el pánico, los gritos y los malentendidos. Una llamada equivocada puede costarle la vida a tu compañero, y sí, probablemente será tu culpa.

Cada misión juega con el miedo de una manera diferente… pero todas terminan igual: pánico compartido, malas decisiones y risas. Con gráficos lo-fi y robustos inspirados en la PSone, Follow Us busca una estética limpia e inmediatamente legible para que cualquiera pueda sumergirse en la acción y comprender sus terroríficas peripecias.