PowerUps
ruleta online

El mítico FATAL FURY: FIRST CONTACT de SNK llega a Nintendo Switch

fatal fury first contact

El clásico de 1999 de NEOGEO POCKET COLOR CLASSIC vuelve a la vida en Nintendo Switch

SNK CORPORATION anunciaba hace apenas unas horas que, FATAL FURY: FIRST CONTACT ya está disponible en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop. Lanzado originalmente en 1999 y fuertemente inspirado en el juego de peleas arcade REAL BOUT FATAL FURY 2, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION permitirá que los jugadores más veteranos luchen en Southtown con sus personajes favoritos de FATAL FURY: Terry Bogard, Geese Howard, Mai Shiranui, así como con los nuevos Rick Strowd y Li Xiangfei.

En FATAL FURY: FIRST CONTACT se incluye de vuelta la mecánica POTENTIAL POWER que permitirá a los jugadores desatar movimientos especiales ultra letales antes de morir y la opción de jugar como el protagonista de DOMINATED MIND y el jefe oculto de REAL BOUT FATAL FURY 2, Alfred.

Echa un vistazo al mensaje de vídeo sobre FATAL FURY: FIRST CONTACT y THE KING OF FIGHTERS XV que nos manda el productor de SNK, Yasuyuki Oda:

Además, FATAL FURY: FIRST CONTACT no es el único, los clásicos de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION, SNK GALS’ FIGHTERS, KING OF FIGHTERS R-2, SAMURAI SHODOWN!2, THE LAST BLADE: Beyond the Destiny y FATAL FURY: FIRST CONTACT ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch. Muy pronto se anunciará el lanzamiento de más clásicos de SNK en la plataforma de Nintendo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch