Mastodon
PowerUps

El MMORPG espacial número uno, EVE Online celebra su irrupción en el mercado español a la velocidad de la luz

CCP Games da la bienvenida a los jugadores hispanohablantes a Nuevo Edén con eventos especiales y un tráiler 

La desarrolladora CCP Games continúa invirtiendo en las futuras generaciones de capsulistas con el lanzamiento de EVE Online en castellano. El MMORPG free-to-play impulsado por la comunidad entra en el mercado hispanohablante, sumergiendo a los jugadores en un espacio ilimitado para explorar, para participar en batallas PvP o PvE y para prosperar en una economía impulsada por los jugadores que se encuentra en constante expansión.

Anunciada en el Fanfest de 2022, la versión en español de EVE Online es un proyecto que se ha construido satisfactoriamente gracias al trabajo conjunto entre los jugadores y la propia CCP Games. A principios de este año se lanzó una versión prematura del cliente español en el servidor de juego en vivo.

La localización ha pasado por un proceso de iteración hasta el lanzamiento completo de hoy, con la ayuda de todos los jugadores y jugadoras hispanohablantes de todas las partes del mundo, desde España hasta América Latina, que han participado para crear una jerga propia y autóctona y así hacer que la experiencia EVE Online sea inmersiva y mejor que nunca.

El programa de la celebración del 22 de noviembre incluye:

– Packs de apariencias únicas para los jugadores hispanohablantes

– Apariencias gratuitas para las cápsulas

– Retransmisiones en castellano del 22 al 25 de noviembre

– Flotas abiertas para todos los jugadores

– Festival de fuegos artificiales y chats con la comunidad hispanohablante a partir de las 21:00 hora española en Jita.

– Actividades de bienvenida para los nuevos jugadores, incluyendo una quedada de vuelo para jugadores hispanohablantes, una flota NPSI especial en Jita y mucho más – que puedes ver en detalle aquí.

EVE Online puede descargarse gratuitamente visitando www.eveonline.com.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com