PowerUps

El MMORPG para móviles Black Desert Mobile, celebra su segundo aniversario

black desert mobile 2º aniversario

Black Desert Mobile celebra sus 2 años de existencia con numerosos nuevos eventos llenos de regalos.

Pearl Abyss se complace en anunciar la celebración del segundo aniversario de su MMORPG para móviles, Black Desert Mobile, con la celebración de una serie de eventos conmemorativos.

Los aventureros podrán completar misiones y eventos especiales para adquirir un nuevo tipo de moneda: ¡las velas de cumpleaños! Estas velas se podrán intercambiar por poderoso equipo que ayudará a aumentar el poder de los jugadores, incluyendo un Cofre de selección de equipamiento Primigenio.

Además de esto, se acerca un nuevo evento de coleccionables. El propósito de esta colección especial es atesorar los recuerdos que los aventureros han ido teniendo mientras jugaban a Black Desert Mobile; una serie de misiones llevarán a los Aventureros a un viaje por el camino de la memoria, donde podrán obtener valiosas recompensas incluyendo un conjunto de accesorios Primigenio, una mascota de nivel 7 y una piedra de luz Primigenia.

Uno de los mini juegos favoritos de los jugadores también vuelve por esta celebración: el Art Puzzle 3×3, que proporcionará toneladas de diversión y mejoras adicionales a los jugadores, tales como los bonificadores Plus de Combate, Plus de Campo y Plus del Espíritu Oscuro.

Además, también se añaden nuevas recompensas de inicio de sesión (que se obtienen solo por entrar al juego todos los días), y estas incluyen un cofre de accesorios de categoría Abisal, un cofre de reliquias Abisales, una mascota de nivel 5 y 30 boletos de la suerte de Calpheon. Por último, la celebración también trae un bonificador de +500% a la experiencia de combate y un aumento a la probabilidad de obtención de objetos. Los Aventureros pueden encontrar todo el contenido en la web.

Finalmente, hay que destacar que el día 12 de diciembre tendrá lugar el evento anual CalpheON Ball, en el que los Aventureros podrán esperar un jovial festival lleno de diversión y recompensas. Este evento se podrá ver en directo a través del canal de YouTube.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".