El original OkunoKA Madness llegará el 8 de septiembre a consolas y Steam

OkunoKA Madness

OkunoKA Madness ha sido creado desde cero para los speedrunners

Ignition Publishing y la desarrolladora italiana Caracal Games están orgullosas de anunciar OkunoKA Madness, una evolución directa del masocore original OkunoKA , llegará a PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch con nuevos niveles, jefes, características y retos el próximo 8 de septiembre

Con un distintivo estilo visual dibujado a mano, OkunoKA Madness se trata de una evolucionada la mezcla del juego original entre plataformas y speedrunning y, de nuevo, te pone en la piel de KA, una diminuta criatura azul que se pone embarca en un viaje para salvar el mundo de las sombras del mal, de la manera más rápida y estilosa posible.

OkunoKA Madness ha sido creado desde sus cimientos pensando en los speedrunners y te deja jugar de la manera que quieras, tan rápido como puedas. Ofrece 3 modos de speedrunning diferentes: a través de todos los mundos, niveles específicos o una selección personalizada de niveles. Tendrás libertad absoluta para poner a prueba tus reflejos y vencer al reloj. Podrás retar a tus amigos de todo el mundo gracias a sus tablas de puntuación personalizables tanto en local como alrededor del mundo.

OkunoKa Madness es un reto constante, tendrás que saltar, correr y usar tus habilidades elementales a una velocidad vertiginosa para atravesar esta tierra corrompida y derrotar a tus enemigos mortales, los Os. Desbloquea un nuevo plantel de personajes, cada uno con habilidades diferentes, para transformar tu manera de moverte y aprender nuevas formas de cómo jugar. Con una cantidad ingente de secretos y desquiciadas peleas contra jefes finales tendrás que aprovechar la inmortalidad de KA para realizar locas acrobacias y salvar al mundo.

 OkunoKA Madness ya está disponible para su pre-order para Xbox One y Nintendo Switch. Además, los poseedores del OkunoKA original en Nintendo Switch recibirán, de manera gratuita, una actualización a OkunoKA Madness.