PowerUps

El retro shoot ’em up Habroxia 2 prepara su lanzamiento

habroxia 2

Habroxia 2 se pondrá a la venta el 3 de febrero de 2021

La editora Eastasiasoft vuelve para recordamos el lanzamiento de Habroxia 2,el próximo lanzamiento de Lillymo Games en su serie retro shoot ’em up, que llegará a PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Habroxia 2 es un shooter espacial no lineal de la vieja escuela con potenciadores, combate contra jefes e incluso modo Nueva Partida +, todo envuelto en un paquete retro que combina gráficos de píxeles, música de estilo chiptune y una jugabilidad estelar. Junto con mejoras de naves aún más personalizables y desafiantes batallas contra jefes, Habroxia 2 también contará con un esquema de control de doble palanca renovado y selección de niveles ramificado.

A raíz de un brutal ataque al espacio exterior, la humanidad envía naves exploradoras al sistema estelar donde se originó el asalto. Pero uno de los pilotos no regresa a casa, depende de su hija, la talentosa piloto estelar Sabrina, encontrar a su padre sano y salvo.

Eastasiasoft será la encargada de publicar Habroxia 2 en PlayStation  4/Vita en Asia/Japón tanto en ediciones digitales como en físicas. También se encargará de la portabilidad y la publicación digital a nivel mundial en Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Habroxia 2 se lanzará el 3 de febrero de 2021 por US $ 9,99 / € 9,99 / ¥ 1000.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".