PowerUps

El RPG de acción aventura Shattered – Tale of the Forgotten King ya está disponible

Shattered

Un oscuro RPG de acción y mundo abierto con una narrativa no lineal y una historia que lleva diez años en proceso

Saliendo de las cenizas del muy exitoso periodo en Early Access, Shattered – Tale of the Forgotten King ya está disponible en Steam con la versión 1.0. Cruza tierras y paisajes hermosos y prepárate para un RPG de acción aventura inmenso donde vas a trazar la caída de la civilización en la épica de Redlock Studio que dobla la realidad.

Al inicio, estaba el Rey. Con un pensamiento, él conjuró el Abismo. Con un vistazo, él hizo el mundo. Y con un susurro, él nos creó.

Historias sin contar, contrincantes poderosos, y el mundo de Hypnos, sumergido en secretos, esperando a alguien para determinar su fé. Shattered – Tale of the Forgotten King es un oscuro RPG de acción y mundo abierto con plataformas innovadoras, combate de espadas fluido, una narrativa no lineal y una historia que lleva diez años en proceso.

Shattered – Tale of the Forgotten King ya está fuera de Early Access, y ya está disponible en Steam. Hypnos te espera: https://store.steampowered.com/app/1045180/Shattered__Tale_of_the_Forgotten_King/

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt