Mastodon
PowerUps

El RPG de acción clásica, Airoheart, ya disponible en todas las plataformas

Airoheart lanzamiento

Airoheart se lanza en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y está acompañado de un trailer con imágenes de acción real completamente en español.

SOEDESCO se complace en anunciar que, Airoheart, el videojuego de aventuras y acción de estética clásica, ya se encuentra disponible las versiones Steam, Epic Games, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para acompañar al lanzamiento, el Publisher SOEDESCO y el estudio de desarrollo Pixel Heart Studio te invitan a disfrutar del tráiler de lanzamiento completamente en español, que mezcla imágenes de acción real y del juego.

Airoheart, se trata de una emocionante aventura clásica del estudio australiano indie, Pixel Heart, comenzó el desarrollo de este videojuego en 2017 en Unreal Engine 4 y fue financiado con éxito en el año 2020 en la plataforma Kickstarter. Ese mismo año, SOEDESCO anunció su asociación con Pixel Heart para la publicación del videojuego. Tras este anuncio, el juego Airoheart anunció una beta privada y una demo temporal en Steam.

El juego está disponible en formato físico en las siguientes tiendas:
Todo Consolas, Wakkap y FNAC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".