PowerUps

El RPG de mundo abierto Tower of Fantasy, abre su período de pre-registro

Tower of Fantasy

Los jugadores de todo el mundo podrán unirse a la acción el tercer trimestre de 2022.

Tower of Fantasy, el exitoso RPG de mundo abierto compartido publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, llegará a PC y plataformas móviles a nivel global en el tercer trimestre de 2022. Los jugadores pueden ganar regalos especiales pre-registrándose en la web oficial para tener la oportunidad de formar parte del lanzamiento mundial. También acceder al enlace de pre-registro a través de las cuentas oficiales de Tower of Fantasy en Facebook y Twitter.

Además, para celebrar el inicio del pre-registro, Level Infinite lanzó un nuevo tráiler que revela el vibrante planeta de Aida, inspirado en el anime, el telón de fondo de este estimulante juego de acción de ciencia ficción ambientado en un enorme mundo abierto lleno de fantasía. Los jugadores explorarán e interactuarán con el mundo vivo del juego, y se embarcarán junto a sus amigos en aventuras épicas llenas de emocionantes combates.

Para celebrar el lanzamiento, Tower of Fantasy desbloqueará diferentes niveles de recompensas en función del número de usuarios pre-registrados. Cuantas más personas se pre-registren en el juego, más valiosos serán los objetos que se entregarán en el lanzamiento. Invita a tus amigos a participar juntos en el pre-registro.

Recompensas del pre-registro:

  • 500.000 jugadores: Marco de Astra x1, Núcleo Negro x2, Pan Integral x10, Oro x2888.
  • 1 millón de jugadores: Título limitado x1, Núcleo Negro x3, Pollo Frito x10, Batería de Arma III x4.
  • 1.5 millones de jugadores: Núcleo Dorado x3, Avatar: Zeke x1, Carne Chisporroteante x10, Oro x3888.
  • 2 millones de jugadores: Pintura de Propulsor: Orión x1, Núcleo Dorado x3, Pescado Crujiente a la Parrilla x10, Batería de Arma III x4.
  • 2.5 millones de jugadores: Atuendo: Arena de Estrellas x1, Núcleo Dorado x4, Té de Nuez x10, Oro x6888.

Tower of Fantasy es un RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, con un vibrante estilo artístico inspirado en el anime y una estimulante ambientación de ciencia ficción. Ambientado cientos de años en el futuro en el lejano planeta de Aida, los jugadores de todo el mundo podrán unirse a la acción el tercer trimestre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".