PowerUps

El RPG detectivesco, PIXEL NOIR, llegará a PC y Switch en Abril de 2023

pixel noir

Descubre la verdad y recupera tu reputación y la cordura mientras desvelas los secretos más oscuros de Pinnacle City.

PIXEL NOIR el juego de rol de detectives ambientado en una metrópolis en expansión, desarrollado por SWDTech Games y publicado por Badland Games, llegará a PC y Switch en Abril de 2023.

Algo ocurrió aquella noche en el hospital, algo que te costó tu carrera como detective de policía, tu cordura y la vida de tu compañero. Diez años después, tienes la oportunidad de arreglar las cosas. ¿Son las alucinaciones que te persiguen una pista de lo que ocurrió aquella fatídica noche?

En Pixel Noir resuelve misterios como el detective privado más barato explorando Pinnacle City. Desde mascotas desaparecidas hasta una investigación sobre un asesinato, tus habilidades detectivescas te harán ganar una fortuna o darte un puñetazo en la cara. Lucha contra los enemigos en combates por turnos y desata devastadores ataques combinados formando equipo con otros miembros de tu séquito, mejorando las armas con modificaciones para adaptarlas a tu estilo de juego.

PIXEL NOIR se encuentra disponible como acceso anticipada en Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".