PowerUps

El RPG In Stars and Time de camino a Nintendo Switch

In Stars and Time

Forja un mejor futuro para tu familia en una nueva aventura sobre tiempo, esperanza, y el fin del mundo.

Tras el tráiler de anuncio de PC previamente este año, Adrienne Bazir (insertdisc5) y Armor Games Studios anunciaron que su RPG de aventura, turnos, y ciclos de tiempo In Stars And Time llegará a Nintendo Switch en 2023.

Siffrin y sus amistades aventureras estuvieron así de cerca de terminar con el reino de tiranía de un malvado rey que ha estado poco a poco congelando al mundo en el tiempo. Cuando la tragedia llegó, el reloj se reinició, y el día volvió a comenzar, el rey aún libre, el fin del mundo aún inminente. Esta familia está atada a este destino sin cumplir, y solamente Siffrin está al tanto del ciclo de tiempo que los atrapa a todos.

In Stars and Time es un RPG que cuenta la historia de un grupo aventurero buscando salvar al mundo mientras están atorados en un ciclo repitiendo los mismos dos días una y otra vez. Cada ciclo trae nuevas conversaciones, soluciones a acertijos y perspectivas. Como Siffrin, equipa las memorias de tus amistades como armadura, reza al Dios Del Cambio, y reta a tus enemigos en combate del tipo de Piedra, Papel o Tijera para encontrar la verdad sobre el ciclo que solo él puede ver.

«Cada año veía el Tokyo Game Show desde mi hogar en Francia, ¡por lo que ahora ir al show en persona es un sueño hecho realidad! Crecí jugando videojuegos japoneses y leyendo mangas, y ambas cosas fueron una gran inspiración para crear In Stars and Time», dijo Adrienne Bazir sobre por qué le es tan significativo ser parte de Tokyo Game Show.

Además del emocionante anuncio de Nintendo Switch, In Stars and Time estará orgullosamente en exhibición en el prestigioso Tokyo Game Show del 15 al 18 de septiembre, y si te interesa, ya puedes jugar a la demo gratuita del juego disponible en Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".