PowerUps
ruleta online

El survival horror Outbreak: Epidemic llega a Switch

Outbreak: Epidemic

El Outbreak más pulido y grande hasta el momento

El nuevo survival al horror cooperativo de Dead Drop Studios, Outbreak: Epidemic ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Se trata del juego de la serie Outbreak más pulido y grande hasta el momento, lleno de sustos, una asfixiante atmósfera y una rejugabilidad casi infinita para los fans de la serie Outbreak. Los otros títulos de la serie – el original Outbreak, Outbreak: The New NightmareOutbreak: The Nightmare Chronicles and Outbreak: Lost Hope – también llegarán a Switch en unas semanas.

Outbreak: Epidemic funciona con el motor Outbreak de próxima generación e incluye los modos Campaña, Misión y Experimentos de la versión Steam, todos con un estilo de juego clásico para los verdaderos aficionados del género.

Los jugadores de Nintendo Switch se enfrentarán de cerca a la pesadilla en una visión en tercera persona con un port totalmente optimizado que aprovecha las capacidades de la portátil de Nintendo, aprovechando los Joy-Con, la pantalla táctil de la consola y la vibración HD.

Además, se han añadido dos opciones de rendimiento, el Modo de calidad y el de velocidad de fotogramas (menú de opciones): El modo de calidad presenta gráficos de mayor calidad con sombras dinámicas completas. El modo de velocidad de fotogramas desactiva las sombras dinámicas completas, lo que mejora considerablemente la frecuencia de fotogramas en todos los ámbitos.

Outbreak: Epidemic será el primer título de la serie que puede jugar desde un dispositivo portátil y en modo cooperativo local, usando los Joy-Con o el controlador Switch Pro.

Ya puedes hacerte con Outbreak: Epidemic por 12.74$ (15% de descuento) hasta el 28 de octubre, luego el juego volverá a su precio original de 14,99$.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch