PowerUps

EL TGS 2020 nos deja un nuevo tráiler de Collection of Saga Final Fantasy Legend

Collection of Saga Final Fantasy Legend

Collection of Saga Final Fantasy Legend estará disponible para Nintendo Switch el 15 de diciembre

Durante su presentación en el TGS 2020 Online, SQUARE ENIX reveló un nuevo tráiler de COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND para la consola Nintendo Switch.

Repleto de funciones nuevas para mejorar la experiencia, como aumentos de velocidad y un modo de visualización retro, la colección digital compuesta de THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II y FINAL FANTASY LEGEND III conserva el encanto y las maravillas que dieron forma a los juegos originales hace 30 años.

Además, incluye otras características como una canción de aniversario especial, 8 fondos de pantalla de juego y la elección de poder jugar con texto en japonés o inglés. THE FINAL FANTASY LEGEND fue el primer juego de rol creado para Game Boy, y para conmemorar eso, los jugadores pueden desacoplar los mandos Joy-ConTM y poner la consola en vertical, usando los botones de la pantalla para imitar la experiencia propia de Game Boy.

Los fans de los RPG podrán empezar a luchar contra monstruos, explorar ciudades y descubrir mundos de fantasía cuando COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND salga a la venta en Nintendo Switch en formato digital el 15 de diciembre de 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".