PowerUps

El videojuego de puzles Where’s Samantha? llegará a Steam en el segundo trimestre de 2021

Where’s Samantha?

Ayuda a George en una difícil aventura para recuperar a su querida alma gemela Samantha

El videojuego de puzles 2D Where’s Samantha?, del estudio independiente búlgaro Respect Studios y el publisher ROKiT Games, anuncia su lanzamiento en Steam en el segundo trimestre de 2021.

Ambientado en un mágico mundo hecho de lana, Where’s Samantha? presenta a George y Samantha, una pareja literalmente cortada de la misma tela. Su creador, “The Tailor”, se une a sus creaciones de por vida como almas gemelas. Inseparables y unidos por el amor, George y Samantha viven felices para siempre… hasta que un día, Samantha desaparece. Luchando contra la tristeza y la desesperación, George debe embarcarse en una aventura eterna para rescatar a su amor perdido hace mucho tiempo.

“Se podría decir Where’s Samantha? – el primer lanzamiento de ROKiT Games – cautivó los corazones de todos en la compañía desde el momento en que vimos el juego por primera vez. Estamos encantados de lanzar Where’s Samantha? En Steam y planeamos lanzar más y brillantes títulos este año y el próximo en múltiples plataformas”.

– James Gold (director ejecutivo, ROKiT Games)

Con una apariencia única y acertijos intuitivos, Where’s Samantha? impresionó a ROKiT Games, que eligió el juego entre cientos de presentaciones en el Pitchfest inaugural de ROKiT Games.

En Where’s Samantha? nos esperan hermosos personajes y entornos basados ​​en la lana a través de 40 niveles llenos de puzles alucinantes. Corre, salta y realiza acciones en un gameplay basado en físicas, con más de 4 horas de juego y una encantadora narración de Rufus Hound, actor, presentador y comediante galardonado.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".