PowerUps

Endzone – A World Apart: Survivor Edition es anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series

Endzone

Su estreno será en mayo y comercializará una versión física para PlayStation 5.

Assemble Entertainment y Gentlymad Studios, se complacen en anunciar hoy que Endzone – A World Apart, el aclamado constructor de ciudades posapocalípticas, se lanzará en las consolas de la actual generación el 19 de mayo de 2022, bajo el título, Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Con un estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Endzone – A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable «Prosperidad». La versión física para PlayStation 5 se comercializará con un precio de venta recomendado de 49.99€.

«Aunque hace tiempo que deseábamos llevar Endzone a las plataformas de consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto» ha afirmado Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios. «Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño, con nuevas audiencias el próximo mes de mayo, y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas».

La versión de consolas, Survivor Edition, introducirá a los jugadores en el mundo de Endzone, donde serán los responsables del último asentamiento de humanos que ha salido a la superficie de la tierra tras 150 años en búnkeres subterráneos. Endzone – A World Apart: Survivor Edition se lanzará también en formato digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo con un precio de venta de 49.99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".