PowerUps
ruleta online

Espectacular fin de semana con el segundo Dragon Ball FighterZ Show

Cuatro horas de stream de puro Dragon Ball FighterZ

El pasado domingo 13 de septiembre, se celebró la segunda edición del Dragon Ball FighterZ Show, un stream desde el canal oficial de Twitch de Dragon Ball FighterZ en el que se presentó el último tráiler con los movimientos del maestro Roshi. Un stream de cuatro horas de duración en donde además, se compartió información sobre la DRAGON BALL FighterZ National Championship y otras novedades como los detalles de la última actualización del videojuego.

El viejo maestro se unirá al combate el 16 de septiembre de 2020. Mientras tanto, os animamos a descubrir más golpes del maestro en el nuevo tráiler, que está disponible a continuación.

Además, durante el Dragon Ball FighterZ Show se ha aprovechado para compartir nueva información sobre los ya anunciados torneos regionales de DRAGON BALL FighterZ National Championship. A continuación encontrarás el tráiler oficial de la competición además de la lista de participantes de cada país:

 

  • Japón:

Go1, Fenritti, Kazunoko, Maddo, BNBBN, B, Matoi, Tachikawa.

  • EE. UU. Este:

DekillSage, HookGangGod, LordKnight, KnowKami, NitroBros, DoubleLL, Aminiassassin, MambaLamba.

  • EE. UU. Oeste:

Chris G, Supernoon, Apologyman, Kuba, SubatomicSabers, Cloud805, Jonathan Tene, Reynald.

  • España:

Shanks, Calbu, GenisGod, CristianRG, Gropis, Cuenca5, Gamba, Tigris.

  • Francia:

Wawa, Kyden, Jila, Kayne, Noka, Silverbladez, Kasuga, +1 por confirmar.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN