Mastodon
PowerUps

EVE Online llegará el 8 de noviembre localizado al castellano y presenta su nueva expansión: Uprising

El próximo 8 de noviembre será un feliz día para los fans hispanohablantes de EVE: Online, por fin podrán disfrutar el juego localizado al castellano y estará disponible, Uprising, la nueva expansión narrativa

CCP Games, el creador de uno de los juegos MMO de ciencia ficción más longevos EVE Online, ha anunciado dos grandes noticias para los hispanohablantes. El próximo 8 de noviembre, después de un exitoso modesto lanzamiento realizado mano a mano con los fans, el juego estará disponible totalmente en castellano.

La segunda gran noticia: la última expansión narrativa para el MMO, EVE: Uprising, llegará el mismo día.

Con las líneas de batalla rediseñadas y una llamada a las armas escuchada en todo Nuevo Edén, los capsulistas podrán pilotar 16 nuevas naves de la Armada. Cada imperio recibirá nuevas fragatas, cruceros de batalla, destructores y acorazados, lo que proporcionará a los jugadores más formas de luchar, explorar e interactuar mientras tratan de forjar su destino en el universo. El tráiler de hoy muestra cada nave con todo lujo de detalles:

EVE: Uprising trae consigo una serie de contenidos y de nuevas características junto con numerosas mejoras gráficas y de rendimiento para EVE Online. El futuro de la guerra ya está aquí con una intensa actualización para la «Guerra de Facciones».

Los jugadores alistados pueden reclamar nuevos territorios en nombre de su imperio y enfrentarse a otras facciones a través de las nuevas «Líneas de Frente»: acercando a los pilotos al frente del campo de batalla para obtener recompensas y ventajas estratégicas sobre sus enemigos. A medida que la «Guerra de Facciones» evolucione con nuevos cambios, los jugadores verán cómo el campo de batalla de Nuevo Edén plantea nuevos retos, amenazas y consecuencias inesperadas.

Con el sistema de «Heráldica», los jugadores podrán enarbolar sus colores con emblemas de corporaciones y alianzas que podrán colocar en sus naves. Los emblemas de la corporación y de la alianza servirán de introducción a la «Heráldica», con muchas más opciones de personalización, como skins de la ciudadela y los hologramas.

EVE Online puede descargarse gratuitamente visitando su web oficial dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com