Mastodon
PowerUps

Experimenta el terrorífico mundo de Scorn este Halloween 

scorn halloween

Los medios elogian a Scorn, el título más grotesco de esta temporada, en un nuevo tráiler.

Halloween está sobre nosotros, un día especial para celebrar las cosas que nos hacen pasar miedo e incomodidad, y no hay mejor manera de abrazar esos sentimientos que con Scorn. Cualquiera que haya experimentado el horror inspirado en el artístca H. R. Giger disfrutar de este terrorífico juego en Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y GoG, Scorn también está disponible en Xbox Game Pass.

Sin embargo, ten en cuenta que Scorn no está indicado para los débiles de corazón. Vea los horribles pensamientos que se abrieron camino en las mentes de los críticos al final de esta aventura experiencial.

Scorn invita a los jugadores a un macabro paisaje infernal. Solos y sin ayuda, los jugadores deben aprender a lidiar con los horrores que llaman a este mundo en ruinas su hogar usando su arsenal de armas biomecánicas para atravesarlo ilesos. Con la tarea de navegar por un biolaberinto desolado e interconectado, la única manera de que los jugadores lo superen es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadillas y manipulando la cruel maquinaria que queda allí. Al armar estos secretos y usar las herramientas orgánicas disponibles, sobrevivir a este mundo puede ser posible. Sin embargo, encontrar la verdad es una pregunta completamente diferente.

Scorn ya está disponible en Xbox Series X|S, PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG) y a través de Xbox Game Pass. Puedes visitar www.scorn-game.com para obtener más información.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".