Mastodon
PowerUps

Fall of Porcupine será gratis para los trabajadores de la salud, en su lanzamiento este año

¡El prólogo, Last Days of Summer, tiene más de 100,000 descargas!

Si el primer vistazo a Fall of Porcupine conmovió tu corazón y te emocionó por su lanzamiento (y todas las cosas acogedoras y cómodas), Assemble Entertainment ha decidido llevar las cosas un paso más adelante. En un anuncio reciente, el editor ha declarado con orgullo que Fall of Porcupine será gratuito para los trabajadores de la salud tras su lanzamiento.

Aquí no hay productos agotados; Si trabaja en el sector de la salud y quiere tener en sus manos esta historia acogedora y fascinante, todo lo que necesita hacer es preguntar. Esta oferta especial está limitada únicamente a los profesionales de la salud que utilizan la plataforma Steam en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá.

Para aquellos profesionales de la salud interesados en canjear la oferta en Steam, comuníquese directamente con healthcare@porcupine.game y lee las Condiciones de participación aquí.

Además, la demo gratuita de Fall of Porcupine, “The Last Days of Summer”, ya ha alcanzado más de 100 000 descargas. Este aperitivo te permite experimentar la magnífica estética, tener una idea de los controles y proporciona solo una muestra de la apasionante historia que el lanzamiento completo tendrá para ofrecer.

Puedes subirte a Steam hoy y ver lo que más de 100,000 personas en todo el mundo han estado disfrutando. Y si el prólogo te deja anhelando una ternura más acogedora, saldrá una nueva demostración durante el Steam Next Fest de febrero.

Fall of Porcupine llegará a Steam, Nintendo Switch, Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2023. El prólogo de The Last Days of Summer está actualmente disponible y se puede descargar gratis en todas las plataformas.

Fall of Porcupine sigue a Finley, un estudiante de medicina recién graduado que se prepara para su primera residencia en un pequeño pueblo completamente nuevo que parece cálido y acogedor… al principio.

Finley debe apoyarse en sus amigos para obtener consejos y apoyo mientras navega por una industria de atención médica «poco saludable» que apoya su desaparición, al mismo tiempo que prioriza su salud mental y su cuidado personal.

El juego es una historia sincera e importante sobre las dificultades que soportan los trabajadores de la salud, al mismo tiempo que se entrega como una carta de amor al viaje humano de autodescubrimiento, amor propio y las alegrías que vienen con los pequeños (y grandes) logros de la vida.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com