PowerUps

Final Fantasy XIV Online prepara el terreno para su próxima expansión: Endwalker

Endwalker

Final Fantasy XIV Online ha logrado un nuevo hito, alcanzando los 22 millones de jugadores registrados

SQUARE ENIX ha publicado nuevos detalles sobre el parche 5.5 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, además de un nuevo tráiler, durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE. El productor y director Naoki Yoshida también ha compartido un nuevo hito en cuanto al crecimiento la comunidad de FINAL FANTASY XIV Online, que ha alcanzado los 22 millones de jugadores registrados.

El parche 5.5, titulado «Death Unto Dawn», se dividirá en dos partes y preparará el terreno para la cuarta expansión, Endwalker. El lanzamiento de la primera parte está previsto para el 13 de abril y contiene el esperado tercer capítulo de YoRHa: Dark Apocalypse, el Alliance Raid inspirado en NieR y creado en colaboración con Yosuke Saito y YOKO TARO. El parche también incluirá un montón de contenido nuevo para la historia y los combates, además de actualizaciones de sistema, entre otras cosas.

Durante la transmisión Letter from the Producer LIVE, el productor y director Naoki Yoshida ha compartido más información sobre la versión para la consola PlayStation 5 de FINAL FANTASY XIV Online, cuya beta abierta se lanzará junto al parche 5.5. Además de las mejoras anunciadas previamente, como la tasa de refresco optimizada, los tiempos de carga más rápidos y la resolución 4K, esta nueva versión también incluirá la retroalimentación háptica de DualSense, nuevos trofeos y compatibilidad con audio en 3D.

Quienes tengan una licencia de PlayStation 4 registrada a su cuenta podrán actualizarse a la PS5 Upgrade Edition sin coste adicional cuando comience el periodo de la beta, mientras que los jugadores nuevos podrán descubrir el juego en PlayStation 5 a través de la prueba gratis. La versión completa para PlayStation 5 podrá adquirirse al concluir la beta abierta.

La cuarta expansión de la saga FINAL FANTASY XIV Online, anunciada recientemente y titulada Endwalker, se lanzará en otoño de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4. Endwalker culmina la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentarán a algo más temible que nunca, y traerá consigo un gran número de novedades, entre las que se encuentran varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla y nuevos contenidos relacionados con los combates, la fabricación y la recolección.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".