PowerUps
ruleta online

Finji anuncia la llegada de Chicory: A Colorful Tale a Playstation 5

Chicory: A Colorful Tale

Abraza el poder del arte para explorar, resolver puzzles, ayudar a sus amigos animales y recuperar el color del mundo

FINJI, la editora de los premiados juegos independientes Night in the Woods y Wandersong, está feliz por anunciar que su nuevo proyecto Chicory: A Colorful Tale llegará a PS4 y PS5 en 2021.

Desarrollado por Greg Lobanov, creador de Wandersong, y con banda sonora original de la premiada compositora Lena Raine (Celeste, Guild Wars 2), Chicory: A Colorful Tale permite a los jugadores abrazar el poder del arte para explorar, resolver puzzles, ayudar a sus amigos animales y recuperar el color del mundo.

Con el objetivo de dibujar como la principal interacción del jugador, prepárate para una aventura que te invitará a resolver puzzles no solo con lógica, sino también usando la creatividad.

Fortalece la unión con tu pincel mágico y descubre nuevas habilidades al resolver retos: la pintura que brilla en la oscuridad lo guiará en cavernas oscuras y los sellos y pinceles te ayudarán a encontrar tu estilo personal. ¡Personaliza tu aventura y el personaje con estas herramientas!

¿No quieres explorar este universo solo? No te preocupes, Chicory: A Colorful Tale tiene cooperativo local para que dos jugadores exploren el mundo juntos.

El juego presentó su demo en el Steam Game Festival donde obtuvo gran cantidad de críticas positivas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".