PowerUps

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegara el 19 de mayo

Fire Emblem retoma sus raíces para traer un maravilloso remake Como ya muchos fanáticos ansiaban, la llegada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para gran parte del mundo sera el día 19 de mayo y para mayor sorpresa, llegara junto a su Edición Limitada. Esta edición contendrá grandes contenidos para los amantes de esta maravillosa saga. […]

Fire Emblem retoma sus raíces para traer un maravilloso remake

Como ya muchos fanáticos ansiaban, la llegada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para gran parte del mundo sera el día 19 de mayo y para mayor sorpresa, llegara junto a su Edición Limitada. Esta edición contendrá grandes contenidos para los amantes de esta maravillosa saga.

La Edición Limitada incluirá primeramente la copia del juego para Nintendo 3DS, un libro de arte e ilustraciones en un formato de tapa dura. Como si esto fuera poco, junto a ello también tendrá un CD con la selección musical del juego, unas insignias pixeladas de Alm, Celica y Marth, los dos primeros personajes formaran parte de esta entrega, mientras que el ultimo es un personaje muy reconocido de la franquicia. Y por ultimo, unas figuras amiibo de Alm y Celica.

Fire

Para los mas ambiciosos, el precio que tendrá esta Edición Limitada sera de un valor de 59,99€. Por otro lado para aquellos que deseen solamente la copia del juego, podrán adquirir tranquilamente su versión estándar por el precio de 39,99€.

Esta sera la entrega mas novedosa de la saga de Fire Emblem, la cual sera un remake de Fire Emblem Gaiden, en donde tomaremos el control de Alm y Celica junto a sus tropas, con el objetivo principal de llevar la paz al reino de Valentia, para ello deberemos derrotar a las tropas bélicas enemigos con el mejor estilo de combate RPG que identifica tanto a esta saga.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegara a Europa y Norteamérica para el día 19 de mayo para la plataforma: Nintendo 3DS.