PowerUps

Fishkeeper, el simulador de acuarios, busca financiación en Kickstarter

Los creadores de Fishkeeper, una combinación de estrategia económica y un simulador de acuarios muy realista, han iniciado una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter. El equipo pide a los fans de la cría de peces y el paisajismo acuático, que quieren que este pasatiempo se convierta también en virtual, que hagan realidad un sueño y ayuden a recaudar una parte del presupuesto de Fishkeeper.

La idea del juego es muy clara: comprar un acuario, equiparlo, arreglar su interior, añadir peces y animales y empezar a criar. Los productores quieren que Fishkeeper sea especial. No quieren hacer otro juego tipo clicker con animaciones tontas o mecánicas a medias que no tienen nada en común con la realidad. El proyecto tiene tres pilares: inteligencia artificial avanzada para animales, gráficos  realistas y una economía eficiente en el juego. Recreará algunos mecanismos básicos y dependencias que actúan en un biotipo de agua entre especies, como la compatibilidad de diferentes peces, caracoles traídos con nuevas plantas o el crecimiento de plantas.

Como notaron los desarrolladores, no había ningún simulador de acuarios jugable como este que cumpliera con todos esos criterios. Al mismo tiempo, a muchos jugadores les gusta la pesca e incluso lo hacen por su cuenta. ¿Por qué no dejar que lo hagan también en su PC? Un acuario virtual que no ocupa ningún espacio, materiales reales y esfuerzo, parece ser una forma de probar tantas cosas como sea posible para la cría de peces durante toda la vida. Sin costos permanentes, sin necesidad de preocuparse por ninguna fuga, capacidad casi ilimitada para comprar tanques de varios tipos y tamaños. Todo eso hace que Fishkeeper sea una alternativa más barata que un acuario en la vida real, ya seas un principiantes o todo un experimentador avanzado.

Fuente: Blinkclick Games​

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es